lunes, 20 de diciembre de 2010

Camiseta del club (II)

Siguiendo el calendario de trabajo previsto, esta tarde he estado hablando con el mayorista de productos deportivos Errea explicándole nuestro proyecto.

Me he venido con los precios de la camiseta, de un pantalón corto y de una sudadera, así como de la estampación en vinilo de cada uno de los logos.

La camiseta azul (daría igual de tirantes o manga corta) con los tres logos colocados saldría por unos 25 euros (15 euros la camiseta + 10 euros las estampaciones) iva incluido. Se puede abaratar reduciendo el números de logos, con lo que saldría por 19 euros haciendo sólo el de la espalda y por 22 haciendo el de la espalda y uno de los del pecho. El coste de una sudadera con el logo de la espalda rondaría los 20 euros.

Lo mejor es que la marca ofrece mucha flexibilidad, no hay que comprar un conjunto fijo de prendas, cada uno puedes adquirir camiseta y panlalón, sólo camiseta, camiseta y sudadera, tirante o manga corta, de un modelo o de otro.

Además, me han dejado una camiseta de tirantes, un pantalón corto de atletismo y una sudadera para que las podamos ir viendo. La relación calidad-precio me parece bastante buena.

He estado un buen rato y me han enseñado muchas prendas diversas. En concreto, me ha enseñado una camiseta de manga corta (creo que me ha dicho que estaba hecha de titanio e hilo de plata), que se suele usar en carreras de orientación, a la que le ha echado agua por encima y no ha absorbido ni una gota, el agua se ha hecho bolitas quedándose encima de la tela. Ésta no es la camiseta que pensamos adquirir para el club, aunque por el precio que me ha dicho (20 euros sin logos) yo si pienso pillarme una de color azul y ponerle los logotipos.

En breve colgaré una imagen de la sudadera, del pantalón corto y de la camiseta de manga corta. Como os he dicho antes, cada uno puede coger lo que le interese del material. Idlo pensando. Creo que lo apropiado es hacer la lista después de Navidad y el pedido a mediados de Enero. Corred la voz a los corredores complutenses a quien pueda interesar.

Un saludo

Marcopolo

No hay comentarios:

Publicar un comentario