No existe un corredor que no haya padecido el frío, la soledad y los riesgos de la carrera nocturna. Y es que, cuando las obligaciones familiares o profesionales se imponen, no queda otra que salir antes del amanecer o cuando la noche ya ha caído.
Pero esta vez, por un día, nos hemos propuesto darle la vuelta a la situación y salir a correr de noche porque nos apetece, y con la única finalidad de compartir un rato de entrenamiento diferente entre colegas y amantes del noble deporte de poner un pie delante del otro lo más rápido posible.
Así, el día 6 de diciembre a las 18:30 saldremos el grupeto que nos juntemos desde la entrada al Parque de los Cerros, lugar conocido como la Báscula, en dirección al Ecce Homo. Desde allí podremos disfrutar de las maravillosas vistas nocturnas de todo el Corredor del Henares y, a continuación, sin más historias bajaremos de nuevo al punto de partida.
No es una competición, es una simple quedada para correr en uno o varios grupos e ir charlando y disfrutando de la carrera nocturna entre amigos. La única regla es cuidar el tesoro de Parque que tenemos la suerte de disfrutar en nuestra ciudad.
Os esperamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario