No paran nuestros corredores de competir y de pasear la camiseta del Club por toda la Comunidad de Madrid. Este fin de semana cuatro de nuestros colegas han participado en tres carreras: un 10.000, una media maratón y una de 25 kilómetros.
Yendo de mayor a menor distancia, Marco se ha metido 25 kilómetros (12,5 en cada pierna) en Colmenar Viejo, terreno llano donde los haya. Ha sido en la segunda edición de la Carrera de Montaña de Cerro Marmota. Y aunque, por lo que hemos sabido, la carrera no le ha gustado demasiado en cuanto a recorrido, al menos ha podido contribuir a una causa solidaria. Marco ha entrado en el puesto 80 de los 602 finishers con una marca de 1h 53' 36".
Por su parte, Andrés Machado ha competido en la vigésimo novena edición del Medio Maratón Rockero de Villaverde, vestido de Elvis suponemos. Andrés se ha marcado un 1h 22' 59", que seguro le ha llenado tanto de satisfacción como nos llena de orgullo al resto del club, entrando en el puesto 33 de los 1144 llegados a meta.
Por último, en la trigésimo segunda edición del consolidadísimo Trofeo Akiles hemos tenido una noticia buena y otra no tanto. Javi Toribio, después de su esplendida actuación en la Grutear de Alcala de Henares se ha marcado un sub-39, entrando en el puesto 106 de 1668, con un tiempo de 38:59.
En la misma carrera, Javi García, lesionado, no ha podido acercarse a sus registros habituales, acabando la carrera, con gran pundonor, en un impropio 41:08 y clasificándose en el puesto 215. Esperamos que nuestro excelente corredor y amigo se recupere pronto para poder tenerlo presente en la I Quedada Nocturna del Parque de los Cerros del día 6 de diciembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario