lunes, 22 de septiembre de 2014

V 100 KM MADRID-SEGOVIA - 20-21 SEPTIEMBRE 2014




No son muchos los que han vivido la experiencia de meterse en las piernas 100 kilómetros en menos de 24 horas, pero si a eso le sumamos el tener que atravesar la Sierra de Madrid para llegar hasta Segovia la lista se reduce aún más.

Este fin de semana Julian y Nono han experimentado lo que es poner el cuerpo al límite y tirar de donde ya no hay para alcanzar una meta que en algunos momentos se antoja imposible. Una gesta, la de nuestros dos compañeros, que nos recuerda por qué hacemos lo que hacemos y por qué nos gusta tanto correr entre amigos a pesar de que, la mayoría, nunca tendremos marcas de élite ni, seguramente, subiremos a un podio.

17 horas y 10 minutos para completar los 100 KM que al final es lo que menos importa porque verlos salir, correr, sufrir, apoyarse el uno al otro y entrar en la meta juntos es lo que más nos ha impresionado y lo que nos hace sentirnos orgullosos de la gente que tenemos al lado. Enhorabuena.

Nuestros compañeros entraron en meta en los puestos 432 y 433 de un total de 845 finishers. La clasificación completa se puede consultar en este enlace:


Aquí tenéis los mejores momentos de nuestros héroes:

Julian y Nono con Ángel y Juanje, asistentes de lujo de nuestros dos corredores.
Momentos antes de la salida.
Ya en carrera concentrados camino de la Sierra.
Lengua y nariz.
Foto inolvidable de cansancio y compañerismo a 12 kilómetros del objetivo.
1710 es desde el sábado la nueva clave de las tarjetas de crédito de Julian y Nono. ENORMES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario