lunes, 29 de enero de 2018

XX CARRERA POPULAR ALOVERA - 21 ENERO 2018


Un año más hemos comenzado el año con una de nuestras carreras favoritas, el 10.000 invernal de Alovera. Y así, un buen puñado de complutenses del ALCALÁ MARATÓN nos dimos cita en la localidad alcarreña para participar el la XX edición de la CARRERA POPULAR DE ALOVERA. 

El circuito ha sido modificado nuevamente para hacerlo aún más rápido y perfectamente medido. Las antiguas tres vueltas urbanas de toda la vida han ido convirtiéndose en dos en las últimas ediciones, y este año han dado un paso más, llevando la carrera avenidas amplias, con muy poca pendiente y con pocas curvas cerradas. 


Como nos gusta tanto esta carrera, cerca de veinte corredores del Club y compañeros que entrenan habitualmente con nosotros, como Piedad, Esther o Santi, hemos acudido en masa para convertirnos en el Club con mayor número de participantes.


Y como una imagen vale mas que mil palabras aquí tenemos las imágenes de los nuestros en pleno esfuerzo:



 


































Éstos han sido los resultados de los miembros del Club que han completado la carrera:


Y la sorpresa final fue el subir al podio como el Club con mayor número de participantes en la línea de meta. Hay que destacar que, a pesar de empatar en número de corredores con el MARATÓN GUADALAJARA, nuestra mejor media de tiempos hizo que nos lleváramos el gato el agua, materializado en un jamón del que daremos buena cuenta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario