Se presentaba la mañana lluviosa en Alcalá, el pasado sábado 15 de febrero. Aún así un grupo de valientes corredores se decidieron a correr el CROSS UNIVERSIDAD DE ALCALÁ que se está convirtiendo en un clásico dentro de la temporada complutense.
La prueba tenía una distancia de 8.500 aproximadamente. El recorrido discurrió por el jardín botánico con una vuelta de dos kilómetros aproximadamente y, desde allí, salida en dirección hacia el apeadero del tren para, a continuación, subir hasta las instalaciones deportivas de la Universidad.
La zona del botánico estaba embarrada y la zona del apeadero era un lodazal con una lluvia ligera y persistente, eso si, la temperatura no estaba nada mal, incluso era buena para competir. Lo mejor de todo fue el buen ambiente reinante, el alto nivel de los corredores y el contar con Ángel animando como siempre, al único representante del CLUB ALCALA MARATÓN, Josito, que dió lo que tenia y amarró un meritorio puesto 48 con un tiempo de 34:14, a una media de 4:00 por kilómetro que viendo el tiempo climatológico es un excelente resultado.
En total participaron 225 corredores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario