jueves, 20 de abril de 2017

XVII MEDIA MARATON MADRID - 2 ABRIL 2017



Josito Prieto y Karim cumplieron con la tradición anual del Club de presentar corredores a la Media Maratón de Madrid, que este año cumple con su edición número decimoséptima. 

Por lo que hemos sabido, la idea de Karim era bajar de 1h 25' y para ello salió bien situado y, tras probar en los primeros kilómetros a un ritmo de 4 min/km, decidió apretar poco a poco y ver hasta donde podía llegar. Es la tercera vez consecutiva que Karim hace esta carrera y la conoce muy bien, con lo cual la estrategia era subir controlando hasta Plaza de Castilla y, desde ahí, apretar a lo que diera el cuerpo.


Poco a poco Karim fue adelantando corredores y marcando buenos ritmos, con lo cual decidió seguir apretando hasta Atocha para tener margen de cara a la cuesta de Alfonso XII y lo que le sigue hasta el Retiro. Mantuvo bastante bien el ritmo sin apenas perder tiempo y consiguió entrar en 1h 18' 38", siendo el 85º de la general y el 28º de Senior Masculino. 

Por su parte, de Josito Prieto sólo sabemos que hizo una gran carrera y que entró en un tiempo de 1h 26' 37", quedando el 479º de la general y el 206º de los Veteranos A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario