viernes, 21 de abril de 2017

3er TRAIL CAMARMA CROSS - 9 ABRIL 2017


Actuación histórica en Camarma donde tres corredoras complutenses, Monica Plaza y Esther Martín del ALCALA MARATÓN, y nuestra amiga Cristina León de DEPORTES DEAN, han copado el podio de la categoría de veteranas en la carrera larga (14 km) de la tercera edición del Trail Cross.

Sobre la carrera sólo podemos decir que, como se preveía, fue bastante dura, pero más por el día de calor que se presentó que por el recorrido en sí que, en todo caso, sí que resultó exigente desde el punto de vista físico, que no técnico, por un par de cuestas de esas que se atragantan. Pero nuestras Balas Azules están "vacunadas" contra estos esfuerzos, gracias a nuestras salidas del domingo por el Parque de lo Cerros así que todo salió rodado con muy buenas sensaciones en carrera tanto por parte de Esther como de Mónica. 

Hay que agradecer al Club Run & Bike de Camarma su esfuerzo para que el evento transcurriera sin ninguna incidencia reseñable, así como el excelente trato dado a todos los corredores antes, durante y después de la carrera (frutos secos, dulces, migas, agua, cerveza...). Una carrera para apuntar en la agenda sin ninguna duda!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario