miércoles, 3 de mayo de 2017

40 MARATÓN DE MADRID - 23 ABRIL 2017



El CLUB ALCALA MARATÓN ha pagado su peaje anual con la prueba que le da su apellido y que nos caracteriza como Club. Ha sido, como no, en el MARATÓN DE MADRID, que en este año 2017 ha cumplido sus primeros 40 años de historia.

Siete complutenses, con mayor o menor preparación previa, han tenido el valor de enfrentarse a la temible distancia, que en Madrid siempre se parece un poco más de 42.195 metros por la rampas que jalonan todo su recorrido. Eso sí, todos ellos han llegado a la línea de meta, demostrando su fortaleza mental, capacidad de sacrificio y piernas de guerrero.

No podemos olvidarnos de las liebres y de los animadores del propio Club los cuales, sin duda, han resultado claves para ayudar a cada uno de los competidores a cumplir con sus objetivos. Cabe destacar el excelente desempeño de Karim que se ha convertido en sub-3h y que ya amenaza el histórico record de maratón del Club, aún en manos de Javi Garcia desde el MAPOMA de 2011 en 2h 57' 29".

Éste es el resumen de los resultados obtenidos por los alcalainos:


Y éstas son algunas de las imágenes de la carrera:


















1 comentario:

  1. Gracias Jesús Excelente reportaje fotográfico y vídeos de todos los participantes del Club Maratón Alcalá en la Maratón de Madrid 2017. Juanma Ávila.

    ResponderEliminar