¡Volvemos a la carga! Esta vez cambiando el asfalto por los increíbles parajes de los montes de Álava. Y si pronunciar el nombre de este trail es difícil, podéis imaginar lo que supone completar su recorrido de 13 kilómetros y más de 850m de desnivel positivo (con los 21km me temo que hay que haber nacido vasco para atreverse 😉).
Lo que en principio iba a ser un fin de semana de amigas, se convirtió para Isa en una oportunidad para hacer "running-turisteo" porque si alguien podía atreverse con esto no podía ser otra persona que no fuera ella, nuestra corredora más polivalente que lo mismo llanea por asfalto, que te hace un cross o un trail y que es tan capaz de volar en carreras rápidas de 5km como de completar los 42km y 195m de un maratón sin perder la sonrisa.
Pues así, ni corta ni perezosa y aún con la caga de la Media Maratón Cervantina del domingo anterior en sus piernas, se presentó el pasado 22 de marzo a las 9:30 en la salida de esta preciosa, pero dura carrera (más aún teniendo en cuenta las condiciones climáticas de días atrás que se encargaron de embarrar el recorrido para complicarlo más si cabe). Pistoletazo de salida y nuestra compañera comienza su aventura. Monte arriba, monte abajo, va dejando atrás todos y cada uno de los picos que hay que coronar en este recorrido y cruza la meta con la misma cara de disfrutona de siempre, añadiendo un "check" más a su lista de objetivos con un tiempo en meta de 01:57:55. ¡Bravo campeona!
Y como siempre, cerramos crónica con unas imágenes que nos acerquen un poquito más a las sensaciones de nuestra amiga y que seguro que hacen que alguno se anime en próximas ediciones.
Momentos previos.
Coronando el Armikelo.
En la cima, ¿alguien lo dudaba?💪
Llegando a meta.
Con la cabeza ya en la siguiente... ¡nos vemos con las "zapas" puestas!
¡Muchos y felices kilómetros!
No hay comentarios:
Publicar un comentario