Estábamos tardando, pero... ¡aquí estamos de nuevo! Nos sacudimos la pereza con la que hemos empezado esta temporada, volvemos a cambiar las zapas de entrenamiento por las de competición y a sacar al sol nuestra inconfundible camiseta azul.
Esta crónica narra la hazaña de dos de nuestros compañeros que estos meses se han hecho tándem inseparable (como los Donut, en paquete de dos 😉) gracias a compartir las fatiguitas y los madrugones de la preparación del próximo maratón de Málaga. Pero antes de enfrentarse al gran reto de los cuarenta y dos y pico se atrevieron con un clásico: la Media Maratón de Moratalaz, la más antigua de Madrid.
Nueve de noviembre. Diez en punto de una mañana soleada y el asfalto se preparaba para recibir las zancadas de los valientes. El recorrido no era lo que se dice fácilón. Las subidas y bajadas que les esperaban les iban a cagar las patitas con un desnivel positivo de 92 metros, poca broma.
Óscar P. y Alberto, sabían lo que se hacían y ajustaron fuerzas a la perfección desde el primer metro para hacer de esta carrera un ensayo general de lo que se viene. Y así, sin darle tregua al Garmin, ambos terminaron en tiempos al alcance de solo unos pocos:
Óscar P. --------- 01:29:14
Alberto ----------- 01:30:05
¡Enhorabuena chicos!
Y para que quede constancia gráfica del día, aquí van algunas fotos de estas máquinas de correr:





No hay comentarios:
Publicar un comentario