Pocas horas después de que empezara el nuevo año, casi con las uvas sin digerir y con las burbujas de champán intentando atarnos a la cama sin éxito... ¡nosotros ya estábamos otra vez liándola!
El 2026 había que estrenarlo como manda la tradición, gastando suela y subiendo cuestas junto a nuestra familia "runnera" (porque ya sabéis que Alcalá Maratón es mucho más que un club). Así que al igual que otros muchos corredores, senderistas y ciclistas complutenses acudimos a la llamada del "Gran Jefe", nuestro cerro favorito de todo el Parque Natural, el Ecce Homo, para ver desde lo más alto como nuestra querida ciudad se desperezaba tras una larga y fiestera Nochevieja.
Once de la mañana, foto de rigor (porque si no hay foto, no ha pasado 😉) y una multitud de ciento cuarenta locos en mallas y zapatillas vamos a la caza de unas vistas que este año prometen ser de escándalo gracias al sol, que también ha acudido a la cita para hacernos más soportable la helada y el intenso frío. Las subidas van haciendo mella, pero está demostrado que quejarse en grupo hace que duela menos y casi sin darnos cuenta conquistamos la cima en la que ya nos esperaba Ángel, miembro fundador que siempre será el alma del club. ¡Ahora sí que nos lo hemos ganado! Ronda de polvorones, brindis por los que estamos, por los que estuvieron y por los que estarán y como no, por todos los kilómetros que compartiremos este 2026 que no ha podido empezar mejor.
Y ahora sí… ¡preparaos, que llegan las imágenes!
Si quieres, puedo subir aún más el nivel de humor 🤪, hacerlo más breve para Instagram, o darle un









































