Llega la Navidad y volvemos a participar en la tradicional Legua Navideña de Camarma que inaugura una verdadera cascada de eventos "fiestero-deportivos" que los nuestros, haciendo gala de la polivalencia de los miembros de este club, nunca se pierden (lo mismo corren que comen churros, croquetas, cantan villancicos o brindan a "chupitazo" limpio; veréis próximamente, veréis...).
Otra vez por delante los algo más de cinco kilómetros y medio más rápidos de los alrededores. Un recorrido que, con salida en la plaza, y tras un rodeo donde cuesta coger ritmo por la aglomeración, se abre hacia calles más anchas en las que la velocidad aumenta. Después, los giros, las subidas y las bajadas harán que la carrera sea más que divertida y devolverá a los corredores hasta la plaza donde el olor a chocolate con churros, caldito y croquetas va a hacer las delicias de los más golosos y los de los más "salaos" también.
Primero les llegó el turno a los más peques y pudimos ver a Toño y Diego, los hijos de Isa, correr como rayos.
Estos dos hermanos se encargaron de poner muy alto el listón a nuestra representación de corredores veteranos que tomarían la salida a las 11:45h en punto. Serán siete Balas Azules las que defiendan en esta ocasión los colores de Alcalá Maratón: Isa, Ana, Mónica, Josito, Julián, Alberto y Javier T.
Pasados poco más de 22 minutos empezó el desfile de los nuestros a través del arco de meta con los siguientes tiempazos en sus cronos:
- Alberto ............ 22' 27'' 08
- Josito .............. 22' 38'' 86
- Ana ................. 24' 11'' 87
- Juián ............... 24' 12'' 18
- Mónica ............ 24' 24'' 34
- Javier T. .......... 26' 17'' 42
- Isa ................... 29' 07'' 50 (jornada muy especial para ella que corrió junto a su hermana en la que fue su segunda carrera. A ver si la engañamos pronto para vestirla de azul y tenerla en nuestras filas)










No hay comentarios:
Publicar un comentario