Hoy vamos con otra carrera no tan conocida aún entre los nuestros, pero a la que no podía faltar Josito que en esto de correr es omnipresente, ¡no se le escapa ni una!, y que seguramente arrastrará a alguno más de nuestros corredores en años venideros (Niiiiiik, regalan chocolate y roscón en la meta, ¡no te digo más! 😉😋).
Nos ponemos en situación. Diecinueve de diciembre, ocho de la tarde y por delante un circuito de dos vueltas que termina en la plaza de toros de Daganzo.
Josito se hace hueco buscando una buena posición de salida. Entre los presentes se encuentra con algunos de los incombustibles y archiconocidos corredores del Henares como Santi Elías, J.L. Búrdalo y Ricardo del Valle. Saludos, deseos de suerte y arranca la carrera. Esta es una competición rapidísima que obliga a nuestro compañero a acelerar desde el primer metro, pero los que conocemos a Josito sabemos que esto no le supone problema alguno. Igual le da correr cinco kilómetros que cuarenta y dos porque es un todoterreno y sabe lo que tiene que hacer en cada caso. Sale lanzado y llega más fuerte aún cruzando el arco de meta en un tiempazo de 20'24'' tras adelantar nueve posiciones en la segunda vuelta, una verdadera proeza. ¡Buen trabajo, compi!
Para finalizar, aquí tenéis algunas imágenes del "prota" de esta jornada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario