Volvemos a calzarnos las "zapas" de competición para dejarnos ver y participar por enésima vez en una de nuestras favoritas, la "Carrera Popular de Alovera". Ya sabéis de anteriores ediciones que es un circuito urbano donde se puede elegir entre dos distancias, cinco y diez kilómetros (una o dos vueltas) y que este evento siempre es garantía de una buena mañana de "running" y si me apuras hasta es una buena inversión, olvídate de las "crypto" porque aquí por un precio de catorce euros te llevas bolsa del corredor, un caldito caliente al finalizar la carrera y una estupenda sudadera como esta..
Pues para aumentar su colección de dorsales (que ya les da para empapelar el salón de casa a más de uno) allí se fueron a lucir nuestros colores seis de los más valientes: Elías, Óscar P., Josito, Juanki, Diego y Óscar C.. Esta vez nos quedamos sin representación femenina, Ana fue baja de última hora y nuestras otras dos "mosqueteras" restantes estaban en otros menesteres de los que tendréis noticias más adelante.
Más que preparados después del ya tradicional "cafelito" y el calentamiento, nuestros compañeros estaban puntuales a la cita con el arco de salida en la Avenida Víctimas del Terrorismo a las doce del medio día. Mano en el reloj, piernas activadas, el corazón subiendo pulsaciones por los nervios propios de los momentos previos a una gran actuación y... ¡allá van como verdaderas balas azules que son! Por como empezó la cosa, se olía que nadie iba a cansarse mucho esperando para verles cruzar la meta y así fue. Cuando el crono de la carrera daba los cincuenta minutos, los nuestros ya se habían bebido el caldo que se repartía en meta y eso que estaba caliente y había que tomárselo despacito 😉.
Tiempos netos:
- Elías .............. 40'42''
- Óscar P. ......... 41'01''
- Josito ............. 41'48''
- Juanki ............ 45'23''
- Diego ............. 45'37''
- Óscar C. ........ 47'13''
Como ya sé que estáis deseando ver lo bien que lucen estos chicos nuestros colores, no os hago esperar más. He aquí una buena tanda de fotos de nuestros campeones en acción.
Cerrarnos crónica no sin antes dar la enhorabuena a una antigua compañera, Piedad Toro, de cuyos logros nos seguimos alegrando y celebraremos siempre y que esta vez ha vuelto a subir a lo más alto del pódium alzándose con el primer puesto de su categoría. ¡Felicidades, campeona!
Con la cabeza ya en la siguiente... ¡nos vemos con las "zapas" puestas!
¡Muchos y felices kilómetros!
No hay comentarios:
Publicar un comentario